Cuando me llamaron me temblaba todo,(no sólo por lo que saldría en la eco,sino por ver si le latía el corazón o no,seguía con el miedo de siempre, hasta que no empezara a notar sus movimientos a todas horas no iba a estar agusto) cuando entre(temblando como un flan) me tumbé, y empezaron a mirar a ver que tal todo. Ahí estaba mi pequeñajo, no paraba de moverse ...¡¡Era tan precioso!! Me dijo que su ritmo cardíaco era normal (en los síndrome de down, suele ir a otro ritmo) me dijo que por una ecografia no se podía confirmar nada al 100% pero que todo lo que se podía ver estaba perfecto. (Meno mal) aunque seguía con miedo, por lo menos sabía que todo lo qe se podía saber hasta ahora estaba perfecto. Le dije que sí ya se podía saber el sexo y me dijo que claro que sí .. QUE ERA UN CHICO HECHO Y DERECHO. (No había duda😂) ¡Que alegría! Sinceramente me daba igual el sexo, sólo quería que viniera sano (suena tópico,y siempre se dice) pero de verdad que era lo único que me importaba.
Nada más salir de la consulta llame a Mario:
-Cariño,Ysmael en camino!!!!!
-¿enserio!??? Qué alegría mi amor
Y que tal? Todo bien?
Estábamos súper felices, no esperamos más de dos días y empezamos a comprar cositas de chico...👏 cada día que pasaba era una sensación nueva, empezaba a revolotear mucho por ahí dentro, cada vez le notaba más y más. En ese mes empezamos a mudarnos de casa y entre tanto jaleo se me pasaron las semanas volando...
¡Todo iba rapidísimo!
Y .. Llegamos a la semana 23, ecografia del segundo trimestre......
Tenía miedo de que todo fuera tan rápido, pero me moría de ganas de tener a Ysmael en brazos.
En la eco TODO perfecto, aunque seguía ahí me duda de sí vendría bien o no. Pero no me valía la pena pensarlo...
Mi niño era un culo inquieto y tenía todo el rato la manita en la boca.
En esa semana fue la feria del bebé en ifema(Madrid) y fuimos Mario y yo con unos amigos, nos lo pasamos genial,conseguimos un montón de cositas para Ysmael y nos dieron un descuento para la ecografia 4D, ya reservamos para la semana 27 .. ¡Que ganas de verle la carita al príncipe!
Cada día era un día más con mi amor dentro y un día menos para tenerle en mis brazos....
¡¡Semana 27 llega YA!! 😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario