viernes, 13 de febrero de 2015

Sin ti, pero sintiendo tu fuerza.

Ahora si que si, notaba la vuelta a la rutina, al día a día.
No podía quedarme atrás porque me pillaba el toro, tenía que seguirle el ritmo a la vida aunque aún no tuviera la fuerza necesaria.

En clase empezaban las semanas de exámenes, acababa en Mayo, ya que en Junio tenía que hacer selectividad.
La verdad aunque solo tenía dos asignaturas ese año porque el pasado año decidí dejármelas, para tener un año entero para sacarme esas dos( Inglés y H.del arte) y estudiarme bien selectividad para poder entrar a psicología, sentía que no podía con ellas, no quería a veces levantarme de la cama, pués imagínate las ganas para ponerme a estudiar... La verdad no sabía si lo conseguiría..
Pero poco a poco y examen a examen, lo conseguí!!! Aprobé las dos, y con buena nota.

Ahora tenía un mes para prepararme selectividad a tope, y había que conseguirlo.
A pesar del dolor que sentía dentro, había algo que me empujaba día a día , había una fuerza que me ayudaba a seguir hacia adelante, y sin ninguna duda , eras tú.
Siempre te daré las gracias mi pequeño ángel.


Pasaban los días y un tema menos que estudiar, un día menos para selectividad.
Empezaba el agobio y estrés... y por fin llegó, iba hiper nerviosa.. tenía dos días de exámenes, y la verdad que el primer día salí contenta y el segundo también... algunas mejor que otras y algunos fallitos, pero bien.
Ahora solo esperar la nota... ¿Aprobaría?
No lo sabía, pero ahora me tocaba disfrutar un poquito, ¡HABÍA EMPEZADO EL VERANO!

Ese fin de semana, nos fuimos toda la familia a Barcelona, mi bisabuela cumplía.. ¡100 AÑAZOS! y que menos que una gran fiesta, nos lo pasamos en grande. Da gusto verla así de bien parece que tiene ochenta años como mucho, es increíble.

A la vuelta empezamos Mario y yo a preparar nuestras vacaciones, nos merecíamos un verano a  lo grande, ya teníamos planeado irnos el 14 de julio ( el día de su cumpleaños ) a Benalmádena, y volver el 23. Pero a parte de ese viaje queríamos mirar algo más..
Ya teníamos todo reservado y nos moríamos de ganas de irnos ya de aquí, despejarnos de la rutina y divertirnos.

Antes de todo... tocaba mirar la nota de selectividad... me meto en la página y....... APTOOOOOOOOOOOO!!! que alegría , no me lo podía creer. En ese momento fui la persona más feliz del mundo.
En esa semana hice la matricula para psicología y al momento me contestaron que estaba admitida así que oficialmente era estudiante de psicología... La felicidad me inundaba, no me lo podía creer lo había conseguido.
Sabía que me estabas dando,no solo fuerza desde arriba, si no, también suerte, aunque no te llevara dentro, siempre quedaría tu esencia en mi.

11 de julio, mi cumpleaños... no puedo decir que fuera un mal cumpleaños porque para nada, pero tampoco el mejor, pensaba que sería de otra manera, hace unos meses pensaba que por estas fechas estaría a punto de dar a luz, y no.. Así que bueno un cumpleaños más .. 19 para ser exactos.

Tocaba empezar a hacer maletas, nuestro avión salía el 14 de julio a las 7 de la mañana, que ganas tenía de perderme con Mario, perdernos juntos y disfrutar.
El 13 de julio por la noche celebramos el cumple de Mario, ya que su cumple es el 14 y nos íbamos prontísimo, le encantaron mis regalos, a parte de los regalos le dí una carta... ( No os la puedo escribir entera, pero hay algo que me marco muchísimo, en la carta, al acabar de escribirla le puse en una esquinita.. en 9 meses tendrás, tendremos el mejor regalo ...) No tenía ni idea de si estaría embarazada o no, es más hasta el mes pasado estuve llevando el anillo vaginal, asi que era imposible, pero se lo puse porque había algo dentro de mi que me decía que había un mini corazoncito dentro mi tripa otra vez, y no sé, quise ponérselo. Cuando lo leyó me miro extrañado.. en plan. ¿ Estás embarazada ?
Le expliqué que no, pero que no sabía porque pero que tenía un presentimiento, (A parte llevaba dos días de retraso, pero vamos que dos días pueden ser por mil cosas, y más con el agobio que había tenido hasta entonces) él me dijo que no que era imposible que lo estuviera, y yo le dije que ya lo sabía pero que era un simple presentimiento.

Llegaron las 6 de la mañana del día 14 y rumbo al aeropuerto, nos subimos al avión y en un `pis pas` estábamos ahí, llegamos al apartamento, deshicimos las maletas, nos pusimos el bañador y a la playa.
¡Estaba en la gloria! Tostándome al sol como más me gusta, un ratito al mar y otra vez a tomar el sol... que agustito.

Pasaban los días volando, como se nota que cuando disfrutas el tiempo vuela.. ¡que pena!
Seguía sin bajarme la regla, y le dije a Mario que compráramos un predictor por si a caso , no perdíamos nada, solo ocho eurillos, y así si no lo estaba pués no me preocupaba de por que no me bajaba la regla.
Él decía que era una tontería porque era imposible que lo estuviera, pero que vale que me lo comprara.
Así que me lo compré, lo deje en casa para hacérmelo a la mañana siguiente, nos arreglamos para salir por la noche y nos fuimos a un bar de cockteles con camas en la arena..¡PRECIOSO!
Nos lo pasamos genial, nada más llegar a casa nos fuimos a dormir, ¡lo que cansa la playa!...
Cuando nos despertamos, Mario se fue a la terraza a desayunar, yo me metí al baño para hacerme el test... Hice pis y deje el predictor encima de la estantería....

¿Que saldría?



No hay comentarios:

Publicar un comentario